Garantias y Cambios

Información General
Los días sábados, domingos y festivos no son contados en nuestro tiempo de fabricación así que te recomendamos hacer tu pedido con anticipación.
1. Las piezas en promoción o descuento no tienen cambio.
2. Las piezas personalizadas o hechas a medida no tienen cambio.
3. El cambio de la pieza se realizará por el valor neto de la compra. En caso de querer una pieza de mayor valor, puede pagar la diferencia. En caso de querer una pieza de menor valor, no se hará la devolución del dinero y se tendrá un saldo a favor del cliente redimible en los siguientes tres (3) días calendario después de realizado el cambio.
Cuando se requiera el cambio de alguna pieza adquirida en CRÉPIDA por medio de nuestros canales de venta online se podrá realizar en un plazo de diez (10) días calendario luego de recibido el producto. Esto quiere decir que contaras con 10 días de garantía y/o cambio después de recibido el pedido.
1. Las piezas no deben mostrar ningún indicio de uso y deben estar en perfecto estado tal como se recibió.
2. El envío para el cambio debe hacerse en el mismo empaque (bolsa de tela) que se recibió así como también con las etiquetas y marquillas correspondientes.
El costo de fletes y domicilios son asumidos por el cliente, ya sea por compra o cambio.
Garantías
Leer detenidamente los requisitos dependiendo la necesidad. RECUERDA que el plazo máximo para realizar el reclamo por garatía y/o cambio es de 10 días contados desde la fecha que recibió el producto.
Cambios
En ningún caso se hará devolución de dinero.