La totalidad de los envíos realizados por CRÉPIDA serán a través de las compañías de servicio de transporte con las cuales se tenga convenio en ese momento, normalmente se usan INTERRAPIDÍSIMO y DHL y el precio de este lo asume el cliente. Los despachos se realizan desde la ciudad de BUCARAMANGA. Al momento de formalizarse el pedido, CRÉPIDA procede al alistamiento del mismo. 

El envío se realizará de la siguiente manera:

Para productos en STOCK, el envío se realizará dentro de los siguientes diez (10) días hábiles siguientes a la confirmación de compra. Para productos disponibles por PRE-ORDER el envío se realizará durante los siguientes diez (10) a veinte (20) días hábiles siguientes a la confirmación de compra. Para clientes MAYORISTAS, el envío se realizará durante los siguientes diez (10) a veinte (20) días hábiles siguientes a la confirmación de compra por la página web, por nuestro mensaje directo de Instagram o nuestras líneas de Whatsapp. Para envíos INTERNACIONALES, no se incluyen los gastos correspondientes a impuestos generados por las autoridades de otros países a ventas realizadas por fuera de Colombia y se mantienen los mismos tiempos de envío mencionados anteriormente.

Una vez despachado el pedido por parte de CRÉPIDA por medio de la Empresa de Servicio de Transporte, el cliente recibirá en su correo o número telefónico registrado al momento de la compra, una notificación de despacho con el número de guía correspondiente para su respectivo rastreo y control. La marca no se hace responsable por los retrasos presentados por motivos de fuerza mayor o casos excepcionales.